Astrología del Alma
¿Qué has venido a hacer a este mundo?

Descubre cuál es el propósito de tu Alma para esta encarnación y cómo utilizar el vehículo de tu personalidad para lograrlo

La Astrología centrada en el Alma, también llamada astrología esotérica, se enfoca en tu mundo interior, en el proceso de tu despertar espiritual mostrándote cuál es el propósito de tu alma en esta encarnación. Es el esfuerzo que hace el alma para desarrollar la conciencia a través de su instrumento la personalidad.

Por otro lado, la astrología tradicional es una herramienta eficaz para apoyar a aquellos que aún no han despertado a su ser espiritual superior, donde su objetivo último es ayudar a la personalidad a estar más integrada. La Astrología del Alma nos ayuda en última instancia como una guía en el proceso de fusión personalidad-alma.

El Maestro D.K., llamado también el Tibetano dio al mundo, como parte de la serie de enseñanzas sobre Psciología Esotérica, las bases de la Astrología Esotérica para que los astrógos puedan desarrollarla y experimentarla. Astrólogos renombrados como Phillip Lynsay, Michael Robbins, William Meader, Ruth Hadikin, Alan Oken y otros se dieron el trabajo de hacerlo para beneficio de todos nosotros. Y ahora Iván, pone a disposición del mundo de habla hispana la confección de esta nueva astrología, como una guía para aquellos estudiantes espirituales que están en ese maravilloso proceso del despertar de la conciencia del Alma.

Por qué es importante?

A pesar de que ya hemos iniciado ese maravilloso viaje de retorno a nuestra fuente divina, no deja de ser un viaje difícil y peligroso, básicamente por dos factores: a) la percepción que tenemos del mundo a través de nuestros sentidos no es real debido a la ilusión propia de los mundos inferiores, lo cual dificulta saber hacia dónde tenemos que dirigir nuestros esfuerzos para cumplir el propósito de nuestra alma; b) no es fácil tener conciencia de cuáles son los bloqueos energéticos (de nuestra personalidad) y cuáles nuestras virtudes (del Alma), una para ser transmutada y la otra para ser utilizada.  La Astrología centrada en el Alma, es una poderosa guía que ayuda a resolver estos dos factores que al final de cuentas deciden cómo serán nuestras experiencias de vida. 

Es necesario conocer a qué Rayos pertenecemos para obtener nuestra carta astral centrada en el Alma?

No es necesario, pero sí deseable ya que ayudaría en confirmar nuestro propósito y servicio en esta encarnación. Si todavía no sabes cuál es la estructura energética de Rayos que condicionan tu vida, puedes obtenerlo con la ayuda de los videos que he creado a través del Webinar: “De qué Rayos estamos hechos?

. Ir a la página “De qué Rayos estamos hechos?”

C O N T E N I D O

INTRODUCCIÓN

CAPITULO 1: ¿Qué has venido a hacer a este mundo?

CAPITULO 2: ¿Cómo lo harás?

CAPITULO 3: Otras cualidades importantes

CAPITULO 4: Responsabilidad Ashrámica

CAPITULO 5: Polaridades de los signos del alma y de la personalidad

CAPITULO 6: Preparación, Crisis, Servicio… en cuál etapa te encuentras?

CAPITULO 7: Astrología Kármica de la vida pasada

  1. Experiencias más importantes en la vida pasada
  2. Saturno, el gran maestro
  3. Júpiter, portador de dones kármicos
  4. Los Nodos Lunares, portales kármicos
  5. Los planetas retrógrados, energías bloqueadas

Puedes adquirir la confección de tu carta astral centrada en el Alma haciendo un pago de $us 100.-  y obtendrás una guía de aproximadamente 35 páginas. Si esta inversión está fuera del alcance de tu bolsillo, comunícate conmigo para llegar a un acuerdo.

Haz clic aquí para ver un ejemplo de una carta ya confeccionada.

Si deseas obtener la tuya comunícate conmigo al email: ivanmaldonadop@gmail.com 

"é perfeito porque complementa e acrescenta de uma maneira muito lúcida o trabalho deles (Phillip Lindsay e Alan Oken). A “minha” alma ficou mais luminosa e a “ minha” mente mais esclarecida. Muito obrigada, pela tua sabedoria astrológica."
Lúcia Gonçalves Mota da Graça Mendes
Portugal
"Muy interesante y esclarecedor. Ahora voy entendiendo el porqué de muchas cosas en mi experiencia personal y que debo trabajar la conciencia grupal. Trabajar la polaridad Leo Acuario. La vida me da esta oportunidad de conocer mi carta astrologica y te agradezco mucho."
Ana Céspedes
Bolivia
"Hola Iván, estoy feliz con mi libro del alma; estoy leyendo poco a poco y me detengo para analizar todo y estoy escribiendo preguntas que quiero hacerte después de terminar. Esta completo lo que me mandaste. La información astrológica es exacta."
Genoveva Enedina Sánchez
México
"Fue muy importante y útil. Sin embargo, estoy leyendo y releyendo lentamente cada punto. Sin duda necesitaré su ayuda después de reflexionar sobre cada uno de ellos. Gratitud."
Veracilda Medeiros
Brasil
"Iván, después de tantos intentos y tantos años tratando de determinar la hora de mi nacimiento, finalmente lo logré gracias a ti. Ahora voy entendiendo paso a paso el propósito de mi alma en esta encarnación."
Vicky Weiler
Bolivia

Iván Maldonado Peña nació en La Paz, Bolivia el 29 de enero de 1965. Su interés por la astrología viene desde muy joven. El año 2004 impartió junto con su colega Javier Lijerón un curso sobre las bases de la Astrología Esotérica.  Pero no fue hasta el año 2020 que aprendió a confeccionar cartas astrales centradas en el Alma, después de haber tomado un curso sobre Astrología Centrada en el Alma del renombrado mundialmente Alan Oken, quien desarrolló e impulsó la Astrología Esotérica que fue dada por el Maestro Tibetano a través de Alice Bailey

Desde los 14 años ha participado en diversas corrientes espirituales, profundizando en cada una de ellas. Algunas de estas son: como instructor y fundador de una Escuela de Metafísica en Monterrey México y posteriormente en La Paz Bolivia; Estudiante de la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel; Delegado de la Fundación Krishnamurti para Hispanoamérica; Instructor de Un Curso de Milagros; Estudios en Vedanta Advaita; Estudios de Vicente Beltrán Anglada,  Lucille Cedercrans y Alice Bailey; y como estudiante graduado de la Escuela Arcana.

Ha escrito el libro “Del Intelecto a la Consciencia Superior”. Ha sido co-editor de la revista “Red de Luz Bolivia”, y posteriormente de la revista “Acuario”; actualmente mantiene el Canal de YouTube “Bolivia Arcana”; el sitio web: http://boliviarcana.net; página en Facebook “facebook.com/boliviarcana”; Actualmente su servicio está en promover la conciencia grupal en Iberoamericana por medio de los Plenilunios y Novilunios, y a través del estudio del libro Tratado Sobre Fuego Cósmico de Alice Bailey.